TE AMO

Solo puedo decirte que te amo con toda mi alma que eres la persona que siempre amare en la vida hay cosas que en la vida pasan pero cosas que en los recuerdos quedan. mírame y dime que ya no me amas dímelo !! se que no es fácil decir las cosas que no sientes por cuando dos personas se aman no es fácil decir cosas que no se sienten

Sabes eres la persona que creo un mundo para mi con solo hecho de estar al lado mío creaste mi paz interna creaste mi existir y mi vida en completo realmente lo eres todo para mi, para mi no existe el pasado ni el futuro solo existe el presente por es en el momento que puedo estar contigo y sabes me siento muy feliz te amo y no me arrepiento de hacerlo creeme que todo lo que hago o lo que haré es por amor nada mas que eso.

Te quiero pero no es fácil surgir una promesa de la noche para la mañana creeme que hago lo imposible para ser lo que tu desees pero a veces no puedo darme cuenta de las muchas cosas que hago mal y creeme que trato de ser mejor cada día.

No me dejes por favor que el solo echo de pensar que ya no estas a mi lado me hace sentir un tonto una persona que no tiene el sentido de la vida si no es junto a ti, se que a veces las cosas pasan pero creeme que todo lo que pase contigo me queda dentro de mi te amo, eres el amor de mi vida y siempre lo sera TE AMO Y no tengo miedo que todo el mundo lo sepa si así demuestro que tu para mi vales un mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario