TE AMO

Empezamos jugando a un amor, que no era real y tu y yo lo sabíamos, empezamos creyendo esa pequeña historia que solo era juego de nuestras mentes, hasta que un día sin querer nos besamos con pasión, ternura, y amor.

Eso es lo que hoy somos, un par de humanos creando la historia de amor que una vez imaginamos jugando.


Aquí estamos a poco de cumplir un instante mas, ¿un instante mas de que? de caminar juntos el sendero más bello que podría alguien haber creado para mi, a un instante mas de besos, pasiones, de aventuras, de risas y llantos. Un instante en que hubieron cambios favorables para los dos, un instante de regalos inmensos para mi corazón. Tal vez todavía no te he dado mucho de lo que verdaderamente te mereces.

Pero te doy lo que soy y lo que te amo, te doy lo que era y lo que tu hiciste de mi, no por que halla cambiado, si no que reconocí los errores que de mi te hacían mal, para hoy seguir a tu lado.

En ese lugar donde me siento mujer, y sobre todo viva.

En donde creo sueños juntos para el resto de nuestros días, en donde aparecen flores en nuestro jardín del amor, besos infinitos de tus labios que me matan y la lucha diaria para que esta historia nunca termine.

Y ese es mi objetivo, es la meta a donde quiero llegar, en construir un mundo soñado para ti, en donde el mal sea solo unos segundos, que mañana no recuerdes, un mundo en donde tu y yo seamos protagonistas, un mundo en donde todo lo que nos rodee, esas sonrisas que una vez, jugando a una historia de amor, nos unieron. Esos es lo que deseo para ti, y construyo en mí.

Sabes ahora que te vas por unos días de mi lado comprendo y entiendo la necesidad que tengo de ti, de verte siempre, de sentirte siempre cerca de mi, de querer atarme a tu alma y que nunca te vallas de mi, pero tu voz ,tus manos, tu boca, tu ser entero me dan fuerzas para esperarte mi niña. No tardes por que no quiero morir sin ti.

Amor... Los sueños de nuestra vida están a punto de llegar, no dejemos que ellos marchen, no dejemos que no vuelvan jamás. Que el corazón no se pase de moda. Y tus besos nunca dejen de estar sobre mis labios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario