CHISTES

LOS DOS EQUIPOS

Había dos equipos uno acuático y otro terrestre y era que jueguen partido y en el partido quedan empates y se van a tiempo extra y quedan en empates se van a los penales y del equipo acuático el tiburón le dice al pulpo que el tape por que tiene ocho tentáculos y tira el capitán del equipo terrestre y hecha gol al pulpo el tiburón enojado le reclama al pulpo ¿por que te han metido gol si tu tienes ocho tentáculos? es que tiro 100 PIES.

JAIMITO

Un día su mamá de jaimito le mando a comprar huevos a la calle desnudo y jaimito va con su bicicleta que se llamaba pipí.Jaimito compra los huevos yen el camino se estrella contra un árbol y su mamá de jaimito lo llama x teléfono y jaimito responde ,estoy en la calle desnudo con los huevos rotos y el pipí malogrado.ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaa.

EL DESGRACIADO

Alan era que lleve toda la plata del Perú y si lo llevaba ya no existiría el Perú y quería escaparse en un avión , cuando esta viajando el avión se estrella y justo se calle al mar ¿quien se salva .
EL PERÚ


JAIMITO

Un amigo le dice a Jaimito que los mayores siempre guardan secretos inconfesables y que por tanto es muy fácil sacarles dinero simulando que uno sabe algo.
Jaimito decide hacer la prueba con su padre, se acerca mientras leía el periódico y le dice al oído:
- Lo se todo...
El padre se asusta y le dice rápidamente:
- Bueno Jaimito... haz silencio... toma 100 dolares y no se lo digas a nadie.
Contento con su maldad decide probar con la madre:
- Mama, acabo de enterarme, lo se todo...
Asustada la madre le dice:
- Toma Jaimito 300 dolares y no se lo digas a nadie por favor.
Llaman a la puerta y sale Jaimito a contestar, cuando ve al cartero le dice:
- Lo se todo...
Entonces el cartero, con lágrimas en los ojos abre los brazos diciendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario