Errores al conquistar una mujer

Si eres como el resto de nosotros y todos los días piensas en como mejorar para ser más atractivo para las mujeres has encontrado el artículo ideal. Muchos se preguntan como conquistar a una mujer, a continuación te presento 3 errores que debes evitar para conseguir tu objetivo.

No te conviertas en su mejor amigo
Un error garrafal que debes evitar a toda costa es el error de convertirse en el mejor amigo de la chica que te gusta. Tu te conviertes en el mejor amigo cuando te gusta una chica y te obsesionas con ella, a tal punto que llegas a conocer todos sus gustos, compartes sus hobbies y pasas mucho tiempo con ella. Déjame decirte que esto es un grave error. Debes dejar espacio para intrigarla y dejar facetas en tu vida personal que ella quiera conocer; si te conviertes en su mejor amigo ella se va a apegar a ti en una forma meramente platónica y cuando quieras jalar el gatillo y conquistarla ella lamentablemente solo te verá como su gran amigo. Ella no estará dispuesta a perderte para arriesgarse a probar una relación amorosa.

No pongas a las mujeres en un pedestal

Otro de los grandes errores en los que caemos es el de idolatrar a la mujer que nos gusta. Cuando nosotros idolatramos algo o alguien tendemos a hacer lo imposible por quedar de buena manera. Al hacer ésto no solo nos exponemos a que nos vean como chicos vulnerables y se aprovechen de nosotros si no que además no damos a respetar nuestra posición de macho alfa , aquel hombre seguro de sí mismo que no necesita "comprar" la atención de una mujer por medio de regalos, cenas caras, etc. Debes tomar el control y no caer en pequeñas actitudes que te hagan ver como un desesperado por llamar su atención.

Descuidar tus "looks" e higiene personal

De seguro piensas que los chicos menos atractivos son los que más se preguntan como conquistar a una mujer. Déjame decirte que en parte tienes razón. Aunque es muy claro que tu apariencia física no es el factor determinante para conquistar a una chica, es algo que no debemos pasar por alto. Se dice popularmente que el amor entra por los ojos y es por eso que es sumamente importante lucir de manera presentable en todo momento. Debes elegir un estilo en el cual no solo te sientas cómodo si no que también te haga sentir lleno de confianza a la hora de interactuar con la chica de tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario